Plataforma de formación en línea de la DGCFT

Secretaría de Educación Pública

-

-

Quiénes somos

La Plataforma de Formación en Línea de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), se presenta como una opción para la promoción y la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en las diferentes funciones de sus actores educativos. Mediante una infraestructura informática a través del uso de la plataforma Moodle (Module Object-Oriented Dynamic Learning Environment), ofrece una amplia variedad de acciones orientadas a la formación para y en el trabajo; así como cursos de preparación para obtener una certificación de competencia laboral.

Esta conformada por un equipo de personal calificado, para atender la innovación de procesos de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a fin de facilitar el acceso al conocimiento de una manera flexible en el espacio y tiempo, que permita al usuario trabajar a su propio ritmo y necesidades y atender las exigencias que el mundo actual del trabajo demanda y por ende una superación en la calidad de su vida profesional, personal y laboral.

  meyac


Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo Av. Universidad No. 1200, Col. Xoco, Ciudad de México; C.P. 03339.
Clave Centro de Trabajo (CCT) 09ACC0001K